3/2/08

Decisiones por tomar




Estoy indeciso. Quiero empezar una actividad los fines de semana. Despues de varios filtros estas son las tres finalistas:

1. Tirar con arco y flecha. Es lejos (en la ciudad universitaria), es medio caro($100 x mes), no vi que haya muchas chicas en el lugar y para empezar tengo que hacer un curso de 5 sabados que empieza a las 2 de la tarde, con lo que tengo que salir de mi casa no mas tarde de la 1, lo cual violaria mi regla de los sabados( no levantarme antes de la 1). Eso en contra. A favor. Siempre quise aprender a tirar con arco, desde chico, no por nada el titulo de este blog. Tengo que hacer algun deporte o corro el riesgo de fosilizarme, y los deportes de contacto no me van. Es algo medio exotico, lo cual permite sumar valor agregado a la hora de hablar con una mujer, sin tener que mentir.

2. Un curso de japones. Es todavia mas lejos( por San Isidro), si hago unos meses y dejo, fue al pedo, por que el curso dura un año, y eso generaria una presion extra ( a la de mi trabajo y la de mi carrera), tengo apenas curiosidad por el japones, pero nada mas, sera suficiente?. A favor, si pudiera hacer todo un año de japones quedaria hermoso en mi curriculum, mas con lo que yo estudio. Es la oportunidad perfecta para conocer una chica oriental, lo cual realizaria una de mis mayores fantasias. Hasta ahora no he podido mas que tratar de hablar con las cajeras de los mercados chinos, subrayo tratar.

3. Un curso de Stand Up. Me da un poco de miedo, que una mina me diga "Te crees muy gracioso eh?", es una cosa, que te lo diga un comediante profesional, puede ser traumatico. A favor, es cerca(en el Rojas), dura un mes, con lo que si me gusta puedo ir a por uno mas largo, y si no, no pasa nada. Me llama poderosamente la atencion, y todo lo que sume para sacarme el atolondramiento para hablar con las mujeres, bienvenido sea. No se si habra mujeres en el curso, pero es la puerta a un ambiente saturado de actrices, y el que me conoce sabe que tengo debilidad por las actrices.

Se aceptan sugerencias...

15 comentarios:

Marilia dijo...

TARGET SHOOTING

Invitáme!!!!!!!

Mariano Rivero dijo...

Su comentario ha sido registrado.

Usted ya ha votado desde esa maquina.

La invitacion sera despachada a la brevedad.

Que Buena Vida! dijo...

En la primera opción hay pocas mujeres. En la segunda... la posibilidad de conquistar a una oriental se puede lograr con otras herramientas más accesibles como las gesticulaciones y señales o un buen traductor. La tercera opción me parece por demás favorable, tanto por la cercanía, la duración, el ambiente y por supuesto las damas... (es sólo una opinión desde lo más personal) viva el "libre albeldrío" jaja.
Buena Vida!

Ana dijo...

Yo voy por la primera opción. Igual sugiero chino en lugar de japonés; lo que se viene es China y mejor irse preparando. Con respecto a lo tercero... bueno, sólo si te vas a parecer a Alvy Singer (que por cierto no elegía mujeres entre las actrices).

Mariano Rivero dijo...

manu, hay pocas, y nada potable, salvo que la invite aca a la amiga Marilia. El traductor es caro. Coincido con su vision de la tercera
Vamos 1)1,2)0,3)1.

Ana, es que el chino no me mueve nada, el japones me intriga, aunque sea por la cultura, la tradicion, la idiosincracia. Ademas, cuando todos esten hablando chino, el japones se va a revalorar.
No me fijo en Alvy Singer, mi modelo es Sarah Silverman, quien, por otro lado, tampoco anda detras de las actrices.

1)2,2)0,3)1.

Anónimo dijo...

comentario general:
Si sacaste tu nick del Silmarillon, porque no lo pusiste como preferido?

Anónimo dijo...

Si te fijás bien, en las tres actividades estás al menos nombrando conocer mujeres.
¿Para que hacer actividades relacionadas si lo que en realidad necesitas es conocer mujeres?.
Un concejo (por experiencia) un curso de cocina.

Mariano Rivero dijo...

anonimo1: Faltan libros, faltan peliculas, faltan ideas. No sugeriras que estoy plagiando a Tolkien no? Es mas facil suponer cosas cuando se habla desde el anonimato, supongo.

anonimo2: Tengo absolutamente claro que el objetivo de fondo es conocer mujeres, ya lo dijo Dolina, y lo ratifico Clemente. TODO lo que hacemos, explicita o implicitamente, es para levantarse minas. Amen.

Que Buena Vida! dijo...

Pase, y quería decir que estoy completamente de acuerdo con usted. si no hay un insentivo, para que entonces?

Mariano Rivero dijo...

Manu, gracias por el completo acuerdo.

Anónimo dijo...

Dolina dedico un programa entero a refutar que esa frase le perteneciera. Se enoja mucho cuando se lo mencionan.
¿consejo? Lo mas barato y lo que tenga perspectivas de no abandonar.

Nini dijo...

Asumo que ya tienes el Arco y flecha en mano... :) Un saludito

Anónimo dijo...

Buenassss... llego tarde, pero llego. El otro post me dio miedito e intenté refugiarme en este.
Como mujer digo:

1- Me parecería re sexy un tipo que practique arquería, de hecho pensé en aprender yo misma hasta que averigüé los costes. Un buen arco, cuesta un ojo de la cara.
PUNTO RE A FAVOR.

2- Sí, ahora está de moda aprender japonés. Está bueno. Pero como mujer no me llamaría la atención.

3- Y... puede servir. Yo lo intenté. Hice teatro para deshinibirme. La verdad, no me sirvió. Sigo igual de marmota, y además pasé terribles papelones. La actuación no es lo mío. Claro, no necesariamente tiene que pasarte lo mismo.

4- No es x nada, pero te gustan las ponjas, las actrices... o te levantás a Lucy Liu o pobre de la dama que intente llenar tus espectativas! jajajajaja!

Besitos y Éxitos en tus Metas!

Mariano Rivero dijo...

Nabo, puede ser, en realidad esa frase yo se la escuche a Clemente, pero cada vez que la traigo a colacion alguien me dice que Dolina lo dijo antes. Asi que me deje convencer. En todo caso Dolina tambien dijo que Ruckauf no era ningun facho. Asi que da igual creo.
Nidia, todavia no tome ninguna desicion. Sigo esperando el argumento contundente.
Cherry, este humilde espacio se dignifica con tu visita.1)Los arcos te los prestan en el club. No hace falta ir a comprarlo el primer dia.A mi tambien me resultan sexys las mujeres que tiran con arco, por que sera? 2)Claro, pero a una mujer japonesa SI le llamaria la atencion, no? no que si? 3)Yo ya hice teatro para deshinibirme, pero esto es otra cosa. Es como transformar el atolondramiento y el estigma de Ben Stiller en algo que sume, sino dinero, por lo menos minas. Que lo ridiculo se vuelva comico, y lo patetico, cinico.4) Si, es asi, igual no consigo salir con ninguna de las dos, con lo que es posible que no pase de una fantasia y nada mas. Lucy liu me mata, pero prefiero a Gong Li, o a Zhang ziyi. Actrices japonesas...hummm.

Anónimo dijo...

Ahhhh que buen recibimiento! Y en honor a eso, me he tomado el trabajo de googlear actrices japonesas (porque ni idea...!) y encontré a una cantante - Ami Suzuki - que está bastante bien... y actúa!
Y Rinko Kukuchi, tampoco está mal.
Se me dificulta un poco esto de recomendar damas, pero bueno, a ojos femeninos... parecen lindas.
Claro que mis ojos femeninos nunca se fijarían en un actor japonés, pero esa es otra historia!
Ahora lo importante: Si se levanta a cualquiera de estas actrices... y ella posee en su haber un bonito kimono... tiene que robárselo PARA MÍ... usted hagale a la chica lo que quiera, pero el kimono me lo manda por correo argentino, oca o lo que más le guste!

Besos!