29/7/08

Vi luz y subi.

Pase a saludar por mi viejo blog, y me agarro cierta nostalgia. Debe ser cierto lo que dicen, que la mayoría de los bloggeros son gente que anda escasa de sexo y nada mas. Yo, por mi parte, resolví el tema de la habitualidad del sexo y me borre del blog por 4 meses. Esta entrada no significa que me este quedando de vuelta "seco". Para aquellos a los que les puede llegar a interesar, es decir, a nadie, sigo en pareja muy contento. Casi logro controlar mi manía por los comentarios cínicos con la simple amenaza de "no la ponés mas", estoy un poco mas gordo, y tengo una familia totalmente nueva a la que veo todos los domingos para comer pasta. Me he pasado a la "derecha", básicamente. Mi novia dice que me gusta el golpeteo, y yo pienso en nuestro querido ex-presidente señalándome con el dedo y acusándome de "Golpetista!!". Y allá va mi libido.
El país, impaciente, decidió seguir adelante sin esperarme. En el medio todo el mundo se volvió fan del campo, o anticampo. Yo, que las vacas no me van, fuera de la parrilla, me sume a prudente distancia al sentimiento popular (!?) de que estábamos haciendo las cosas mal. Madrugue hasta las 4 y pico de una mañana para ver a un tal Cleto casi ponerse a llorar para anunciar como no iba a ser su voto. Me alegré un poco y abrigué esperanzas de que la próxima vez la gente vote un poquitito mejor. Desperté a mi novia y le pregunte si quería cojer, y su voto, como era presumible, no fue positivo.
La muela me volvió a doler, para los fieles que siguen esto como si fuera la ultima temporada de Lost, pero ya tiene fecha de caducidad. En una semana la liquido y vosotros, estimados contertulios, tendréis que encontrar otro tema de conversación para animar esos momentos en los que deberíais estar trabajando.
En fin. Gracias a dios por el anonimato de estas cosas.