30/12/07

Brindis


Bueno, fin de año. De nuevo.

Habra que brindar entonces...


Por los amigos de siempre, que me siguen teniendo paciencia...


Por los viejos amigos, que ya se les acabo.


Por las mujeres que ame este 2007 (una), y por que les vaya bien.


Por los nuevos amigos, que me hacen sentir tan bien.


Por los proyectos que no anduvieron, y por que haya revancha.


Por las personas que me aman y me soportan, aunque no me entiendan. Uds. son las mejores.


Por las otras personas tambien.


Por el amor, sea lo que sea.


Por este pais, que sigue sembrando sueños de revoluciones, y por este mundo, que quiere que lo cambien.


Por la persona mas increible del mundo, y por que tu sagrado nombre nos lleve a donde siempre soñamos ir. Por vos Victoria. Te amo. Papa.


Y por todos nosotros, que seguimos aguantando. Que pasamos los 30 y seguimos sin entender.


Para todos, Feliz Año Nuevo!!!

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

Hola Mariano:
Hace un tiempo que ya te extrañamos por estos lares... las conversaciones sobre historia y sobre la realidad argentina, sobre la vida...siempre seràn bienvenidas.
Chin chin... Salud! que todos tus proyectos puedan realizarse, que todo lo que te propongas se pueda cumplir, que disfrutes de la personita que màs amàs en este mundo y que seas feliz...
Parecen pedidos al aire, como cualquiera, como sin sentido... pero son los mejores deseos que uno puede pedir por las personas que aprecia...
Espero encontrarte pronto!
Saludos

Feliz año 2008!

Claudia