21/8/07

A punta de flecha

Beleg no ha muerto, sigue entre nosotros, pero llora la muerte de Luthien, quien si nos dejo, tambien llora no ser Beren, en fin, llora el tipo. Tipos duros, si los hay, los guardianes del bosque de Doriath, y el lider de todos ellos, Beleg arcofirme, y su arco, el famoso Beltrhonding, dispuestos a meter una flecha en el ojo de los intolerantes, los necios,los mensos y los escribanos publicos. Venga, presente su denuncia, y el arquero se ocupara de su problema,quizas corra sangre, pero bueh, todo no se puede...
Primera denuncia, los escritores de blog amateurs.
El arquero tiene trabajo en este caso, son muchos, nos rodean, se creen mas inteligentes que nosotros, ahora mismo, en algun lugar de la ciudad, algun panfilo escribe las prmeras lineas de su primer post en su primer blog, mientras tiembla de la emocion pensando en la fama futura y el exito inevitable. La riqueza inminente, el reconocimiento, quizas el respetuoso aplauso intoxcan la mente de este prototipo de artista que ,impotente despues de fracasar como novelista, ensayista,guionista o hasta cuentista, viene y se refugia en el oscuro agujero del anonimato, libre al fin para no ser creativo, ocurrente, o por lo menos competente. El arquero quizas disfrute su tarea hoy...

3 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Hola arco, un gusto visitar su espacio.
Con respeto a los blogger amateurs, yo me considero una de ellas. Pero sabe? no busco fama ni futura ni presente, simplemente busco escribir, descargar en la pluma todo lo que siento que bueno o malo, me dejan libre, liviana y más sensible a vivir la vida que me toca vivir. Qué es un gusto que me lean, seguro! porque de esa forma se hace compartida mi descarga y una no se siente tan sola...
Bienvenido al mundo del blog Arco, hasta ahora es lo más lindo que he descubierto en la web, claro, el chat literario también! jaja pero bueno, este satisface mis necesidades personales...
Un consejo? sea espontaneo, lo más ue se pueda. No busque la perfección en sus escritos, porque a veces en lo más simple y menos pensando encontrmos la belleza...
Cuidese.. nos vemos más tarde

Claudy

ClaudiaRG dijo...

Perdón.... pero lo del flechazo en el ojo me parecio más que interesante! siemre es bueno saber qué tengo gente que se lo merece!!!

Byeee

Anónimo dijo...

Nada que decir.

Estoy parado frente al parpadeo del cursor sabiendo que ahora no tengo nada por decir, sin que signifique que lo haya dicho todo. Uno no es original, es tal cual es, y así lo plasma en las líneas finas o marcadas del ir y venir por los paros del planeta vida.
Ahora deseo los brillos y la forma de adoptar-adaptar, poéticas prosísticas, pre-místicas y super prácticas de usted Arcofirme, Don Arco para mi. Volviendo al tema de no tener nada que decir: incluso al no tener nada que decir estamos transmitiendo una necesidad de emitir algo, algo hacia dentro y hacia fuera.
Puedo imaginar perfectamente, visualizar los momentos previos de un soldado antes de saltar de la trinchera al campo que puede ser su camino a la victoria o a la muerte. Algunos, entre ellos yo mismo, pueden decirme que no hay ninguna diferencia entre un estado u otro. Puntos que crean líneas, líneas que indican direcciones o crean formas.
Se convierte en arduo trabajo el convencer a la mente propia que uno tiene tan sólo lo que hay aquí. La mente, con las tensiones corporales, se emperran en jugar a ser "adivinos"; y el "síndrome del adivino" no ayuda ni al adivino en si.
Se retrae el ombligo y con él el estómago, en un inconsciente esfuerzo por parar un golpe que no existe fuera del individuo, sino que el golpe viene de dentro a fuera para regresar al interior.
Existencialmente creo que lo mejor que puedo hacer ahora es simplemente irme a afeitar y duchar, después iré avanzando en este campo donde la siembra de respuestas espera sus preguntas adecuadas, o era al revés?
De todos modos, sin que ello sirva para crear un habitual precedente, he tomado mis tostadas con mantequilla vegetal y queso en compañía de Akane la gata, ya he saludado a mis compañeros los canes, he terminado un café con leche que no ha dejado poso para que en él pueda hacerse una lectura de tiempos y espacios.
Sigamos en este desierto de la humanidad, en el cual recibo el regalo de la vida, de la calidez de un sol, del canto de los pájaros y del verdor que rodea estas estancias.
blessed be Coitus interruptus. Nada por decir mientras planchan la ropa viento y mar.
Mientras, sollozaré en silencio dejando caer larvas de envidia de mis derrotados ojos por sus escritos, esperando con impaciencia agónica que mueran éstos once meses que faltan hasta Agosto del 2008 para seguir perfumando mi sobaco izquierdo con una copia casi perfecta de eau de opportunity de Dolce Gabanna. Casi las 4 Don arco el isomnio se poso sobre mis pupilas, tratare de descansar. Hasta mañaana.

Faust