3/9/07

Hotel Madrid


Quien lo diria, aca en Buenos Aires tambien hay un Hotel Madrid. No entre a preguntar, pero seguro ha de haber una habitacion 401 tambien. Me pregunto si tambien estaras vos ahi, esperandome, aunque marzo queda lejos. Todavia pienso, a veces, si soñe con tu voz diciendome "quiero hacerte el amor". Por que a la distancia, quizas hubiera sido mejor que fuera un sueño. Yo me rei, por que yo siempre me rio, y te dije"si, seria lindo", ya sabes, siempre fui un poco lento para estas cosas. Pero vos no te reiste, solo me miraste, muy seria" no, no entendes, quiero hacerte el amor". De a poco se fueron poniendo en funcionamiento los pesados engranajes de mi cerebro. Para ese momento ya estabamos en la calle, y vos me llevabas de la mano, como un chico, y yo me dejaba llevar, docilmente. Y fue un Hotel Madrid, y una habitacion 401. Y quedamos a la vera del mundo, por un tiempo que no alcanzo a precisar cuanto fue.

No se si te dije, que nunca me olvido de aquella noche. Pese a que vos sigas buscando la eterea felicidad que da el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, esa noche no desaparece. Por que sigue habiendo noches, y sigue habiendo Hoteles Madrid, y sigue habiendo, a nuestro pesar, habitaciones 401.

8 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Que lindas historias Arco. Cómo es que dices que esto va hacia abajo, cuando lo que leo no solo es atrapante....
Tienes cierta ternura al escribir, que ni preguntes de dónde sale, ni como me doy cuenta... solo se siente.
A veces lo irremediable del amor es que hay recuerdos y muchos y que cada vez que uno los trae a la mente vuelven a generar en nosotros esa cuota de emoción que trajeron en su momento, aunque ya no sintamos nada por la persona que estuvo involucrada.
Linda historia la del Hotel Madrid. Más de uno tendremos historias de hoteles que jamás contaremos....

Saludos

Clau

Nini dijo...

Hermosísima crónica... :) Algo escalofriante... y me dices a mi que no apunte?

Mariano Rivero dijo...

Clau,a veces uno pasea por la calle y se cruza con una marquesina, o con un perfume(en breve post sobre el perfume de pitanga), entonces uno esboza media sonrisa, como diciendo"me estas jodiendo",y te agarra esa sensacion de estar viviendo una pelicula, y que alguno por ahi se esta riendo de tus coincidencias. y sin embargo...a veces duele todavia.

Nini, bang!bang!

Anónimo dijo...

Buenas Arco !!(veo q me ganaste Clau y comentaste primero, jajjajja) .Muy lindo tu relato, arquito, transmite sensaciones...¡cuán necesario es a veces recordar historias!sobre todo si los protagonistas no están cerca nuestro y queremos abrazarlos con nuestra memoria.Muchas veces volver a recordar es volver a sentir, y depende cual hay sido la importancia de esa historia nos da cierta melancolía y añoranza por los buenos viejos tiempos...en fin...por suerte hay muchos hoteles y una infinidad de habitaciones q están esperando q dos cuerpos desnudos, las hagan revivir, y a pesar de q cada uno tenga sus historias , el amor espera nuevamente a la vuelta de la esquina...besos, lau(alma)

* Mejor Sola * dijo...

hola arco!! que hermoso... senti mil cosas con esto...
Los recuerdos son nuestros tesoros mas preciados, y no hay que olvidarlo nunca!...

recordar cada uno de sus detalles los hace mas valiosos todavia... porque cada instante es magico..

Muy muy lindo...

Me encantan esos detalles que hablan por uno, y que, hasta a veces SUEÑAN CON UNO!..

besotes!

gracias por pasar por mi blog!

Anónimo dijo...

ESTO DEBIA IR ACA OPERO POR EL ALZEHIMER QUE ME ESCONDE LAS PAGINAS NO SE DONDE LO PUSE DON ARCO.
Nada que decir.

Estoy parado frente al parpadeo del cursor sabiendo que ahora no tengo nada por decir, sin que signifique que lo haya dicho todo. Uno no es original, es tal cual es, y así lo plasma en las líneas finas o marcadas del ir y venir por los paros del planeta vida.
Ahora deseo los brillos y la forma de adoptar-adaptar, poéticas prosísticas, pre-místicas y super prácticas de usted Arcofirme, Don Arco para mi. Volviendo al tema de no tener nada que decir: incluso al no tener nada que decir estamos transmitiendo una necesidad de emitir algo, algo hacia dentro y hacia fuera.
Puedo imaginar perfectamente, visualizar los momentos previos de un soldado antes de saltar de la trinchera al campo que puede ser su camino a la victoria o a la muerte. Algunos, entre ellos yo mismo, pueden decirme que no hay ninguna diferencia entre un estado u otro. Puntos que crean líneas, líneas que indican direcciones o crean formas.
Se convierte en arduo trabajo el convencer a la mente propia que uno tiene tan sólo lo que hay aquí. La mente, con las tensiones corporales, se emperran en jugar a ser "adivinos"; y el "síndrome del adivino" no ayuda ni al adivino en si.
Se retrae el ombligo y con él el estómago, en un inconsciente esfuerzo por parar un golpe que no existe fuera del individuo, sino que el golpe viene de dentro a fuera para regresar al interior.
Existencialmente creo que lo mejor que puedo hacer ahora es simplemente irme a afeitar y duchar, después iré avanzando en este campo donde la siembra de respuestas espera sus preguntas adecuadas, o era al revés?
De todos modos, sin que ello sirva para crear un habitual precedente, he tomado mis tostadas con mantequilla vegetal y queso en compañía de Akane la gata, ya he saludado a mis compañeros los canes, he terminado un café con leche que no ha dejado poso para que en él pueda hacerse una lectura de tiempos y espacios.
Sigamos en este desierto de la humanidad, en el cual recibo el regalo de la vida, de la calidez de un sol, del canto de los pájaros y del verdor que rodea estas estancias.
blessed be Coitus interruptus. Nada por decir mientras planchan la ropa viento y mar.
Mientras, sollozaré en silencio dejando caer larvas de envidia de mis derrotados ojos por sus escritos, esperando con impaciencia agónica que mueran éstos once meses que faltan hasta Agosto del 2008 para seguir perfumando mi sobaco izquierdo con una copia casi perfecta de eau de opportunity de Dolce Gabanna. Casi las 4 Don arco el isomnio se poso sobre mis pupilas, tratare de descansar. Hasta mañaana.

Faust

6 de septiembre de 2007 3:46

Misk dijo...

Hola, creo que eso lo sueño yo casi todas las noches, que logro dormirme, je, y hoteles se pueden elegir a mares, jeeje, un saludo

Anónimo dijo...

Hermosa carta. Y se siente la ternura que dice clau, eso de reírse siempre, y los lentos engranajes del cerebro en esta historia, se me hacen tiernos.
Esas señales que traen el amor de ayer .... preferimos que haya sido un sueño para no emocionarnos.
: )
Saludos
marian