19/9/07

TE EXTRAÑO LUTHIEN, COSAS DEL CLIMA SUPONGO...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaahh¡ que mundo¡sabes arcofirme cuantas veces suplique a dios por un buen pan y solo me dio palazos¡ ¿a vos te parece? Hace un par de años en las oscuras llanuras del barrio san jose(zona sur del gran Bs.As.,barrio pulenta si los hay)me encontre con un un flaco de aspecto realmente atemorizador,pero en mi estado de ebriedad nada me resultaba peligroso,me pidio un par de monedas para tomarse unas birras y solo le pude ofrecer un trago del vino en tetrabrik que llevaba en ese momento.El muchacho de la nada se puso violento,saco una faca,me agarro del brazo y poniendome el cuchillo en el cuello me dijo "guachin mas vale que tengas un peso porque sino el cuellito te lo abro en dos" no atine mas que a buscar en mis bolsillos lo que encontrara de dinero y asi pagar mi seguro de vida.Le di 5 pesos a este malviviente,me solto y cuando estaba por huir me dijo:"¿viste papi como la suerte hay que pagarla ?",acto seguido el sujeto huyo.
A los dos meses de lo sucedido me lo volvi a cruzar a este muchacho cerca de donde paso todo,y sin temblar me tire sobre el y creo que lo golpee hasta matarlo.Hace un año acabo de salir de la carcel y estoy en libertad,desde que lei tu blog arcofirme tengo miedo de volver adentro.

Anónimo dijo...

Que impacto que das Arco en algunas personas¡ jaja...muy bueno el blog,saludos.

ClaudiaRG dijo...

Es cierto lo que dice join... parece que tus flechas encuentran destino ajaja será mejor así... será como mi espinita... pinchan y molestan.
Saludos

Clau

Anónimo dijo...

Buenos Días! Ante todo espero tolere mi sintaxis digna de cuadernito.
Luego de leer "Ser o no ser", "El rastro del Unicornio" y "53029",le digo que coincido con Alma en que no importan los premios, ni la vestimenta, ni tener muchas mujeres q lo idolatren (o si?)...

Al escritor, no ha de importarle ser leído o no... edita (imprime) sus escritos y los publica y esa es su razón de ser, , ganando su "pan" con un trabajo diferente.
Plasma en el papel...y ..... sigue escribiendo.
Hoy por hoy el blog es un lindo inicio.
No es el cuadernito. Nu nu nu.
Y le digo qué me agrada leer relatos bien llevados, con títulos como 53029, ya que quien bien escribe, bien sugiere y bien sorprende. Cómo las melodías que de una frase original se desenlazan variantes logrando sostener la atención.

"Así como es tu mente es tu universo, y no hay palabras si no hay pensamiento ....
No hay llegada si no hay sentimiento... ética y estética "
Have a nice day, enjoy your favorite things, at job, and during your spare time.
Mariana